ITV cada año

Mazda 121 2001 Hatchback 3-Puertas III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 2001 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mazda 121 2001 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV disponibles dentro de su motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, euro 3, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, averia, distribución, revisión, concesionario, vibraciones, concesionario y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 2001 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 2001 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Bassam Crestán Relancio
    Responder
    Bassam Crestán Relancio
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados