ITV cada año

Mazda 121 2001 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda 121

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, limpiaparabrisas, capó, centralita, tracción, normativa euro, correas, correa de distribucion, aparcamiento, filtro antipartículas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 2001 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Ausias Seuva Trecu
    Responder
    Ausias Seuva Trecu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados