ITV cada año

Mazda 121 2001 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1242

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 2001 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 121 2001 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, quitar rayón, cerradura, gases, bollos, tacos del motor, taloneras, parking, pierde potencia, chivatos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 2001 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 2001 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Jerald Ciruelos Pigazo
    Responder
    Jerald Ciruelos Pigazo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados