ITV cada año

Mazda 121 2000 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda 121

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, dimensiones, amperios batería, centralita, euro 5, pantalla táctil, suena raro, taloneras, euro 5, averia y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 2000 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Lisandro Trabado Zuzuarregui
    Responder
    Lisandro Trabado Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados