ITV cada año

Mazda 121 1999 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1999 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 121 1999 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 121 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, robado, concesionario, parking, libro de instrucciones, capó, codificar llave, cerradura, cojinetes, pintar y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1999 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1999 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Guido Regalgo Picarzo
    Responder
    Guido Regalgo Picarzo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados