ITV cada año

Mazda 121 1999 Hatchback 5-Puertas III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 121

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

El Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, faros xenon, que ruedas lleva, navegador, euro 5, que aceite lleva, pierde potencia, casa oficial, sensores, tapicería y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

  1. Adriel Coscarón Zájara
    Responder
    Adriel Coscarón Zájara
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados