ITV cada año

Mazda 121 1999 Hatchback 3-Puertas III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mazda 121

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

El Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 121 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, pulir faros, testigo fallo motor, euro 1, intermitente, pinzas, molduras, como tasar el coche, se enciende luz, euro 4 y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

  1. Luigi Olleta Batanero
    Responder
    Luigi Olleta Batanero
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados