ITV cada año

Mazda 121 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV es su magnífico motor 1299. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, pierde líquido, diagnóstico, chivatos, paragolpes, rótulas, bobina, amortiguadores, parachoques, cierre centralizado y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. René Zenarruzabeitia Melón
    Responder
    René Zenarruzabeitia Melón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados