ITV cada año

Mazda 121 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en el interior de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 121 de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, alternador, gases, bujias, led, de serie, tubo de escape, pastillas de freno, euro 5, luz de cruce y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1997 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Nahuel Rebel Basurto
    Responder
    Nahuel Rebel Basurto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

  2. Ivan
    Responder
    Ivan
    Pregunta:

    Por donde se le surte el aceite a la caja manual, no consigo el surtidor de aceitr de la caja

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados