ITV cada año

Mazda 121 1996 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el interior de su motor 1299. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 121 de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, testigos luminosos, inmovilizador, euro 4, maletero, pastillas de freno, soluciones, catalizador, luz de carretera, testigo y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Yordani Amechazurra Trabado
    Responder
    Yordani Amechazurra Trabado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados