ITV cada año

Mazda 121 1994 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 72 CV en el interior de su motor 1324. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 121 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, pastillas de freno, llantas, silentblock, suspensión roscada, faros xenon, vibraciones, suena raro, bobina, inyectores y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Nadir Travel Lorita
    Responder
    Nadir Travel Lorita
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados