Mazda 121 1992 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 72 CV en el espectacular motor 1324. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, inyectores, turbo, junta de culata, elevalunas eléctrico, luz de airbag, seguro de coche, limpieza, reprogramar, freno de mano y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Edric Tio Zatoro
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.