ITV cada año

Mazda 121 1992 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 54 CV en el motor de 1324. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 121 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, que aceite lleva, silentblock, intermitente, arrancar, extras, turbo, pastillas de freno, faros xenon, pierde aceite y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1992 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Domenec Chertudi Ynurritegui
    Responder
    Domenec Chertudi Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados