Mazda 121 1992 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1324. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 121 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, gps, golpe, como saber los km reales, pierde líquido, volante, aparcar, silentblock, amperios batería, repuestos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Samael Olartecoechea Muru
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.