ITV cada año

Mazda 121 1992 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 121

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 72 CV en el interior de su motor 1324. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 121 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, chivatos, vamos, cojinetes, tacos del motor, luz de cruce, averia, manos libres, aparcamiento, bluetooth y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Samael Olartecoechea Muru
    Responder
    Samael Olartecoechea Muru
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados