ITV cada año

Mazda 121 1991 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1324

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 72 CV en su increible motor 1324. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, abs, fallos comunes, cuantos km dura, arreglar, alarma, luz de airbag, como tasar el coche, reprogramar, vamos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Dorian Cunchillos Frago
    Responder
    Dorian Cunchillos Frago
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados