Mazda 121 1991 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 72 CV en un motor 1324. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 121 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, motor de arranque, tacos del motor, tracción, alarma, euro 2, ralentí, grillos, limpiaparabrisas, anticongelante y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Dorian Cunchillos Frago
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.