ITV cada año

Mazda 121 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1991 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 121 1991 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en su imponente motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, resetear, marcha atras, euro 2, isofix, elevalunas eléctrico, testigo, cojinetes, transferencia, neumáticos y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1991 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1991 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Efren Marleza Danot
    Responder
    Efren Marleza Danot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados