ITV cada año

Mazda 121 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1991 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Mazda 121 1991 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 57 CV en un motor 1100. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 121 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, abs, reparar, elevalunas eléctrico, parachoques, alerón, aire acondicionado, el coche da tirones, frenos, como saber los km reales y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1991 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1991 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

  1. Jason Pregonas Bano
    Responder
    Jason Pregonas Bano
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados