ITV cada año

Mazda 121 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1989 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mazda 121 1989 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el espectacular motor 1324. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 121 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, mp3, guardapolvos, ralentí, velocimetro, que aceite es mejor, cenicero, bimasa, rueda de repuesto, tracción y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1989 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1989 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Dante Quintín Trabado
    Responder
    Dante Quintín Trabado
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados