ITV cada año

Mazda 121 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1100

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1987 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Mazda 121 1987 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 57 CV en un motor 1100. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, navegador, quitar rayón, wifi, juntas, euro 1, marcha atras, cierre centralizado, luz de posición, cuentakilometros y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1987 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1987 I 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

  1. Gaspar Mermaneu Reguilón
    Responder
    Gaspar Mermaneu Reguilón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados