ITV cada año

LTI TX 2007 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2499

Generación

Pertenece a la generación TX4 III

9.8 Sobre 10

Nota global de este LTI:

Ficha Técnica de LTI TX 2007 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El LTI TX 2007 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los modelos de LTI y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TX de tipo "TX4 III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: como tasar el coche, cuentakilometros, robado, ruedas, parachoques, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, valor venal, no arranca, cuentakilometros y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2007 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2007 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Edric Nespereira Ondiviela
    Responder
    Edric Nespereira Ondiviela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados