Lincoln Town Car 1992 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Lincoln:
Ficha Técnica de Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 190 CV disponibles dentro de su motor 4601. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Town Car de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pierde potencia, velocimetro, wifi, siniestro, soluciones, desguace, mando a distancia, luces, inyectores, piezas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Romulo Giadans Marleza
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Lincoln, recomendable.