ITV cada año

Lincoln Mark LT 2007 Pickup Double Cab I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 304 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Lincoln:

Ficha Técnica de Lincoln Mark LT 2007 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln Mark LT 2007 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 304 CV en el motor de 5408. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark LT de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: alfombrillas, tacos del motor, bluetooth, abs, marcha atras, aparcar, navegador, pintar, alarma, filtro del polen y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Mark LT 2007 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Mark LT 2007 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Pregonas Ariñez
    Responder
    Gadiel Pregonas Ariñez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados