Lincoln Continental 1987 Sedan VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Lincoln:
Ficha Técnica de Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 152 CV en el motor de 4942. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: parking, el coche da tirones, fap, correas, alfombrillas, cuanto vale el seguro, ESP, taloneras, silentblock, llave y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Sabi Platel Usedo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Lincoln, muy bonito.