ITV cada año

Lincoln Continental 1969 Cabriolet IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Generación

Pertenece a la generación IV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Lincoln:

Ficha Técnica de Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y comercializado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 345 CV en el espectacular motor 7560. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: que aceite lleva, robado, que aceite es mejor, wifi, repuestos, bollos, cenicero, parking, pierde líquido, que neumaticos lleva y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Dashiel Atrio Abanto
    Responder
    Dashiel Atrio Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados