ITV cada año

Lincoln Continental 1968 Cabriolet IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Lincoln:

Ficha Técnica de Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y distribuido entre el año 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 345 CV en su increible motor 7560. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: aire acondicionado, asientos, avería motor, parachoques, juntas, como tasar el coche, sensores, parachoques, temperatura, reparar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Jerald Zufidia Ozamiz
    Responder
    Jerald Zufidia Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados