Lexus GS 2011 Sedan III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 347 CV en su increible motor 4608. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: filtro antipartículas, kilometros reales, avería motor, bujias, mando a distancia, no arranca, fap, ruedas, válvula, cierre centralizado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Gianluca Dimó Nuevalos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.