Lexus GS 2010 Sedan III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 2010 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Lexus GS 2010 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 347 CV en el espectacular motor 4608. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GS de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: gasoil, junta de culata, testigos luminosos coche, wifi, capó, tracción, pierde líquido, de serie, pantalla táctil, tapicería y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2010 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2010 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Beltrán Cadirat Laborería
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Lexus, muy bonito.