Lexus GS 2001 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 219 CV en su gran motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GS de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: revisión, salpicadero, pierde líquido, calefacción, cierre centralizado, filtro antipartículas, cargar bateria, limpieza, bobina, temperatura y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2001 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Cosme Zenarruzabeitia Macazaga
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.