Lexus GS 1997 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1997 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Lexus GS 1997 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 228 CV en su gran motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: testigos luminosos coche, amperios batería, arrancar, antinieblas, cierre centralizado, testigo, catalizador, limpiaparabrisas, como tasar el coche, plafón y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1997 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Jerald Sardón Sahún
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Lexus, muy bonito.