Lexus GS 1997 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
El Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 226 CV en su gran motor 2997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: golpe, embrague, cambiar una rueda, amortiguadores, que neumaticos lleva, navegador, bluetooth, desguace, bujias, bobina y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Xabier Ten Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Lexus, recomendable.