Lexus GS 1997 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 219 CV en su increible motor 2997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: silentblock, gases, filtro del polen, amperios batería, anticongelante, centralita, fap, testigos luminosos coche, embrague, cremallera de dirección y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Asad Balda Laborería
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.