Lexus GS 1997 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 212 CV en el espectacular motor 2997. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: neumáticos, seguro de coche, intermitente, normativa euro, pinchazo, extras, piezas, pintar, cierre centralizado, pastillas de freno y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Dominic Pujiula Larruga
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.