Lexus GS 1997 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 212 CV en su imponente motor 2997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: euro 3, catalizador, kilometros reales, rótulas, cargador, llantas, casa oficial, aparcamiento, repuestos, desguace y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina
Ximo Cabrol Barriga
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Lexus, muy bonito.