Lexus GS 1996 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 219 CV en un interesante motor 2997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: vamos, extras, fuga de aceite, tacos del motor, bollos, módulo abs, cojinetes, como tasar el coche, módulo abs, cuentakilometros y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Edorta Cercadilla Tomey
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Lexus, muy bonito.