Lexus GS 1995 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 219 CV en su gran motor 2997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fallos, intermitente, silentblock, filtro del aceite, inyectores, concesionario, asientos, averías, robado, pinzas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
René Sanprudencio Viloca
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.