ITV cada año

Lexus GS 1995 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Modelo

El modelo es Lexus GS

Caballos de Potencia

El coche tiene 212 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Nota global de este Lexus:

Ficha Técnica de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 212 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: gases, alerón, gomas, se enciende luz, bombilla, cuanto cuesta, filtro del polen, sensores, inmovilizador, frenos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

  1. Ximo Soñora Aspérez
    Responder
    Ximo Soñora Aspérez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados