Lexus GS 1994 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 219 CV disponibles dentro de su motor 2997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GS de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: euro 4, ruedas, quitar rayón, junta de culata, pierde potencia, no arranca, sensores, marcha atras, mp3, distribución y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Ausias Viagel Capillas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Lexus, muy bonito.