Lexus GS 1994 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 212 CV en el motor de 2997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bobina, plafón, cierre centralizado, pinzas, luz airbag, fusibles, bollos, como saber los km reales, temperatura, piezas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Yordani Pancho Gandul
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Lexus.