Lexus GS 1993 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Nota global de este Lexus:
Ficha Técnica de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 219 CV en un interesante motor 2997. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: intermitentes, el coche da tirones, velocimetro, que ruedas lleva, navegador, llantas, junta de culata, capó, que problemas da, cuentakilometros y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Zoel Sardón Culsán
10/01/2020 Comentario:La línea de este Lexus me encanta.