ITV cada año

Land Rover Defender 1989 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Land Rover:

Ficha Técnica de Land Rover Defender 1989 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 1989 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 68 CV en un interesante motor 2495. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bobina, bluetooth, no arranca, cuanto cuesta, vamos, cuantos km dura, paragolpes, averías, ralentí, sensores y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1989 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1989 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Dimó Subiza
    Responder
    Dionís Dimó Subiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados