ITV cada año

Lancia Thema 1993 Sedan I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Lancia:

Ficha Técnica de Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Thema de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: concesionario, alarma, cremallera de dirección, sensores, que problemas da, neumáticos, plafón, cuanto vale el seguro, tapicería, euro 4 y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Aldo Valduciel Lavajos
    Responder
    Aldo Valduciel Lavajos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados