ITV cada año

Lancia Musa 2008 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Modelo

El modelo es Lancia Musa

8.3 Sobre 10

Nota global de este Lancia:

Ficha Técnica de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 77 CV en el espectacular motor 1368. El coche fabricado por Lancia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Musa de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: quitar rayón, dimensiones, isofix, centralita, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, temperatura, que ruedas lleva, abs, filtro del aire y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

  1. Sabi Zarragoicoechea Petisme
    Responder
    Sabi Zarragoicoechea Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados