ITV cada año

Lancia Musa 2008 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Lancia:

Ficha Técnica de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 77 CV en su increible motor 1368. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Musa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cenicero, resetear, transferencia, filtro antipartículas, euro 1, bimasa, pinzas, navegador, euro 2, levas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

  1. Sabi Zarragoicoechea Petisme
    Responder
    Sabi Zarragoicoechea Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados