ITV cada año

Jeep Wrangler 2011 SUV 3-Puertas III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (JK)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Wrangler 2011 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Wrangler 2011 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 199 CV en su imponente motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wrangler de tipo "III (JK)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: grillos, asientos, manos libres, filtro del polen, catalizador, embrague, de serie, concesionario, filtro antipartículas, avería motor y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2011 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Wrangler 2011 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Puri Pintaluba
    Responder
    Calixto Puri Pintaluba
    Comentario:

    Buena linea de Jeep, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados