ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 213 CV en su imponente motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberty (North America) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rodamientos, tapicería, fap, tapicería, cuentakilometros, correas, el coche da tirones, pierde líquido, pinchazo, tracción y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

  1. Jairo Yruretagoyena Ugía
    Responder
    Jairo Yruretagoyena Ugía
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados