ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV en su increible motor 3700. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberty (North America) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: palomillas, bombilla, pierde aceite, levas, aire acondicionado, módulo abs, vibraciones, como saber los km reales, ESP, bluetooth y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Zumalacarregui Rufilanchas
    Responder
    Silvano Zumalacarregui Rufilanchas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados