ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2778. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberty (North America) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ventanilla, gps, tacos del motor, pierde potencia, euro 5, que neumaticos lleva, golpe, amortiguadores, bollos, euro 2 y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Samacona Larruga
    Responder
    Guido Samacona Larruga
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados