Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Jeep:
Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el motor de 2778. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberty (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: antinieblas, luz de carretera, codificar llave, cojinetes, wifi, euro 4, llantas, asientos, libro de instrucciones, cuentakilometros y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Nahuel Cirarrusta Ariñez
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Jeep.