ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2010 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Jeep y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 200 CV en su increible motor 2778. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberty (North America) de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigos luminosos coche, plafón, libro de instrucciones, pinchazo, parabrisas, el coche da tirones, luz de posición, cuanto mide, luz de posición, se enciende luz y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Pigazo Ciriza
    Responder
    Ramir Pigazo Ciriza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados