ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2010 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Jeep y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV es su magnífico motor 2778. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liberty (North America) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alfombrillas, alarma, cerradura, inmovilizador, parachoques, mp3, aparcar, desguace, junta de culata, el coche da tirones y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Jason Pamparacuatro Chertudi
    Responder
    Jason Pamparacuatro Chertudi
    Comentario:

    Buena linea de Jeep, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados