ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2009 SUV 5-Puertas II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 213 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 213 CV en su imponente motor 3701. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberty (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: averia, lámparas, aparcar, bujias, inmovilizador, fusibles, euro 1, pierde potencia, se enciende luz, concesionario y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Toresano Zuzuarregui
    Responder
    Aldo Toresano Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Jeep, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados